APRENDE A BAILAR TWERK CON LOS PASOS BÁSICOS QUE TE ENSEÑARÁ UNA BAILARINA PROFESIONAL





Dentro de las miles cualidades que tienen las mujeres, el día de hoy venimos rompiendo esquemas con Helena escobar desde nuestra academia Skullbull, Esta gran mujer y deportista que nos expresará lo que ella piensa sobre el twerk y la conexión tan especial que tiene este baile para las personas y especialmente para las mujeres.
Quieres escuchar lo que sintió ella después de grabar un baile en público ?
Ve a nuestra página de Instagram, síguenos en todas nuestras redes sociales y cuéntanos que te pareció el vídeo

SkullBull Academy es una comunidad de creadores, armados con herramientas digitales, comprometidos con el surgimiento y el intercambio deportivo, En el que generalmente se expondrán biografías de los deportistas que definen nuestra nueva realidad, nuestro siglo XXI. Nuestros vídeos ejemplifican la cultura de convergencia, explorando temas que incluyen cualquier clase de modalidad dentro del mundo de los deportes y cultura a través de deportistas reales, normales y ejemplares. Con personas como tú y como yo, que nos enseñan lo que les funciona, hablando de forma casual y divertida, con contenido original y una voz única(la voz del mundo que sueña con romper limites y barreras),en conclusión nuestros vídeos hacen que la cultura sea popular.

CREDITOS:
Helena Escobar:

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
INSTAGRAM:
Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

SkullBull Academy Media.



Fuente – Source

APRENDE A BAILAR TWERK CON LOS PASOS BÁSICOS QUE TE ENSEÑARÁ UNA BAILARINA PROFESIONAL

Disfruta aprendiendo a bailar Twerking o twerk !! Aprende a bailar dancehall, gracias a Dancesteps.eu puedes aprender a bailarlo desde casa o desde donde quieras, tan solo necesitarás un teléfono móvil o celular ! 🙂

Esperamos que os haya gustado el video y que aprendas a bailar lo que más te guste !

Un saludo dancers !!

Publicado en Twerking y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *